Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A cae en la ida de los cuartos de Copa ante el Deportivo

  • Los de Tristan Celador cedieron por 2-0.
Deportivo 2-0 RM Juvenil A
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Marquen el próximo 4 de junio en su calendario. En esa fecha el Juvenil A del Real Madrid puede remontar el 2-0 que ha cosechado ante el filial del Deportivo en territorio gallego y luchar por la gesta en Valdebebas.  

Los juveniles madridistas cayeron con claridad ante un Depor muy serio en la ida de los cuartos de final de la copa del Rey de la categoría y acusaron el esfuerzo y la euforia de su remontada en el partido de vuelta de la ronda anterior ante Osasuna. 

Los Jesé, Kamal, o Aguza deberán poner toda la carne en el asador, mostrar su casta de campeones y hacer un nuevo esfuerzo en Valdebebas si quieren repetir remontada y estar en semifinales del torneo copero.

Calidad les sobra y sólo falta saber si tendrán la templanza y la suerte necesarias para doblegar al Depor en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La consigna es clara: "Se puede remontar". La respuesta: el próximo 4 de junio.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información