La Fabrica > Noticia Ampliada
El Juvenil A cae en la ida de los cuartos de Copa ante el Deportivo
Los de Tristan Celador cedieron por 2-0.
Actualizado: 29/05/2011 | 17:44
Por: Defensa Central-C.C
Marquen el próximo 4 de junio en su calendario. En esa fecha el Juvenil A del Real Madrid puede remontar el 2-0 que ha cosechado ante el filial del Deportivo en territorio gallego y luchar por la gesta en Valdebebas.
Los juveniles madridistas cayeron con claridad ante un Depor muy serio en la ida de los cuartos de final de la copa del Rey de la categoría y acusaron el esfuerzo y la euforia de su remontada en el partido de vuelta de la ronda anterior ante Osasuna.
Los Jesé, Kamal, o Aguza deberán poner toda la carne en el asador, mostrar su casta de campeones y hacer un nuevo esfuerzo en Valdebebas si quieren repetir remontada y estar en semifinales del torneo copero.
Calidad les sobra y sólo falta saber si tendrán la templanza y la suerte necesarias para doblegar al Depor en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La consigna es clara: "Se puede remontar". La respuesta: el próximo 4 de junio.
Comentarios (0)
La Juventus busca un delantero de talla mundial para jugar la champions. El Nápoles se ha descolgado pidiendo una millonada por Cavani y la familia Agnelli piensa ahora en el ariete del Liverpool...ampliar
|
SUBEEl proyecto Mou alarga su camino José Mourinho será el entrenador del Real Madrid hasta el año 2016. El idileo entre entrenador,...ampliar |
|
BAJAPiqué no quiere admitir la realidad Piqué se mostró muy molesto por las palabras de Cristiano Ronaldo que habló de "cambio de ciclo"....ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |