Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Castilla no sólo se le escapó el ascenso

  • Tenía una prima millonaria por subir, según el Diario La Verdad
Tenía una prima millonaria por subir a Segunda División, según el Diario La Verdad
Defensa Central Defensa Central

Como ya quedó demostrado con el hecho de que el Castilla disputara el play-off de ascenso a Segunda División en el Santiago Bernabéu, los dirigentes del Real Madrid estaban especialmente ilusionados con la posibilidad de que el primer filial del conjunto blanco pudiera haber retornado a la Segunda División de nuestro fútbol.

Sin embargo, los blancos tendrán que esperar, al menos, una temporada más para ver a su filial en la división de plata. Y es que a pesar de los esfuerzos de los de Toril, el Castilla no fue capaz de levantar el 0-2 del partido de ida ante el Alcoyano, y firmó su eliminación la tarde-noche de ayer en El Collao.

Una mala noticia para la entidad merengue que, en su clara apuesta por la cantera, tenía previsto dotar de un millón de euros a la plantilla del Castilla, en concepto de primera, si los chicos de Toril hubieran conseguido el ascenso de categoría, según informó La Verdad. Sin embargo, la empresa no fue posible y los chavales se quedaron con las ganas de poder avanzar a la siguiente eliminatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información