Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene sitio la cantera en el Real Madrid 2011-12?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Una vez finalizada la temporada para el Real Madrid Castilla, en el club blanco se encuentran en pleno proceso de planificación de cara al próximo curso. A la espera de conocer quiénes se quedarán en el equipo, Mourinho también deberá decidir si dar el paso y permitir que alguno de sus canteranos se cuele en el primer equipo o si, por el contrario, la puerta de los mayores continúa cerrada para La Fábrica.

Y es que los Mejías, Morata, Sarabia, Juanfran, Juan Carlos, Fran Rico y un largo etcétera detendrían cualquier posible movimiento si el club les comunicara que van a ser jugadores del primer equipo la próxima temporada. El único que parece va a tener hueco en el plantel de Mourinho es el portero Mejías, que será el escudero de Adán y Casillas.

Así las cosas, en DC queremos constatar cuál es la opinión de la afición del Real Madrid: ¿Debería Mourinho subir a alguno de sus canteranos al primer equipo? ¿Quién o quiénes serían los elegidos según su criterio? ¿Piensa que ninguno merece la oportunidad? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información