Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay sede para la final de la Copa juvenil

  • El Real Madrid se encuentra en estos momentos disputando los cuartos
El Real Madrid se encuentra en estos momentos disputando los cuartos
EFE - J.C. EFE - J.C.

Ceuta será la sede de la final de la Copa del Rey en categoría juvenil, partido que se disputará el próximo 26 de junio en el estadio Alfonso Murube, informó hoy la Federación de Fútbol de la Ciudad Autónoma.

La competición se encuentra en estos momentos en las eliminatorias de cuartos de final, de las que ya se han disputado los partidos de ida: Deportivo, 2 - Real Madrid, 0; Villarreal, 1 - Rayo Vallecano, 3; Espanyol, 3 - Córdoba, 1; y FC Barcelona, 3 - Athletic Club, 2.

El año pasado el título de esta competición fue para el Athletic Club de Bilbao, tras imponerse en la final al Real Madrid por 2-0; mientras que en la dos anteriores ediciones el trofeo se lo llevó el Sevilla FC tras ganar respectivamente al Athletic (3-2) y al FC Barcelona (2-0). Esta temporada ya se ha jugado la final de la Liga de Campeones de la categoría, con victoria del FC Barcelona por 3-1 al Real Madrid en un partido que se disputó en Lepe (Huelva).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información