Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kurt Cárcamo podría ser canterano del Madrid en las próximas horas

  • El joven futbolista hondureño llegó a la capital de España hace apenas una semana
Kurt Cárcamo, delantero hondureño del Marathon, está a un paso del club blanco
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid podría estar a punto de cerrar el fichaje de Kurt Cárcamo, futbolista de origen hondureño que acaba de llegar a España. El delantero del Marathon llegó a España el pasado sábado 21 de mayo, y tras unos pocos entrenamientos con el Canillas ya ha despertado el interés de La Fábrica merengue, según publica la web hondureña Diez.

Honduras está de enhorabuena. El Real Madrid se ha fijado en uno de los futbolistas con mayor futuro del país centroamericano para formarlo en su cantera. Así lo asegura el propio futbolista que sabe del interés blanco en su contratación: “Han llegado a los entrenamientos, hay un interés para llevarme al Real Madrid C. Ojalá se pueda concretar”.

Mientras tanto, Cárcamo continúa entrenando con el Canillas, con quien solamente ha disputado algún amistoso hasta el momento. Sin embargo, el club madrileño tiene fe en la capacidad del futbolista, que en su debut hizo nada menos que cuatro goles: “En el Canillas nada más queremos acompañarle a soñar y tomar altura, haremos todo lo posible para que pueda triunfar”, aseguró Oswaldo Jerez, jefe de prensa del modesto club de la capital.

Mientras tanto, la prensa hondureña se frota las manos sólo con pensar que un compatriota suyo pueda vestir de blanco inmaculado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información