Tribalfootball: Chelsea, Manchester y Arsenal siguen a Morata

Los tres equipos más importantes de Inglaterra han echado el ojo al delantero del Castilla


Álvaro Morata




Es el caso de futbolistas como Juan Carlos, Sarabia, Juanfran o Morata. Los cuatro atacantes del Castilla tienen ya suficiente nivel como para jugar en una categoría superior, pero el club blanco da por hecho que todavía no pueden formar parte de la primera plantilla. Tanto por el bien del equipo como por su propio beneficio, puesto que en el equipo de Mourinho serían meros suplentes con pocas oportunidades.

El problema se presenta a la hora de decidir qué se hace con estos futbolistas, que ya cuentan con ofertas tanto de clubes de Primera como de clubes de la Premier Leagüe. Y el ejemplo más evidente es Morata, que según recoge Tribalfootball es objeto de interés para los tres clubes más importantes de Inglaterra: Chelsea, Manchester United y Arsenal.

Una información que aleja del Real Madrid a uno de los canteranos con mayor proyección del club, que ya ha debutado con el primer equipo y que podría culminar su formación fuera de España. ¿Debería el Madrid desprenderse de una de sus joyas sin pulir más preciadas?