Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rayoherald: El Madrid sigue al Lass del Rayo

  • Según Rayoherald, los blancos van tras la pista de Bangoura un juvenil rayista
Una 'perla de la cantera franjiroja
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Puede darse el caso de que el Real Madrid tenga dos Lass en sus filas. No, no nos hemos vuelto locos ya que si Lass Diarra se queda finalmente en la primera plantilla y se concreta el interés que, según el portal Rayoherald, tiene el Real Madrid en el juvenil de la cantera rayista Alhassane Bangoura, así será.

Y es que este joven futbolista es apodado 'Lass' por sus compañeros y aficionados y pasa por ser uno de los mejores exponentes de la cantera del conjunto vallecano, hecho que no ha pasado desapercibido por los ojeadores del Real Madrid.A pesar de su nombre futbolístico, este jugador de origen guineano de sólo 19 años se desenvuelve en una posicíon más ofensiva que la del mediocentro francés. 

No es la primera vez que los ojeadores madridistas se fijan en la cantera franjiroja para apuntalar su cantera y esto es una señal de que, pese a las dificultades económicas que atraviesa, el Rayo Vallecano cuida sus categorías inferiores. 

Bangoura ya ha debutado en la primera plantilla rayista a las órdenes de José Ramón Sandoval y si finalmente ficha por el Real Madrid podría confirmar en Valdebebas las buenas maneras que ha apuntado.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información