Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villarreal y Espanyol quieren fichar a Sarabia, según Marca

  • El Madrid sólo aceptaría una cesión.
Quieren a la joya blanca
Defensa Central Defensa Central

Pablo Sarabia es una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid. El media punta del Castilla, que se encuentra actualmente concentrado con la selección Sub-19, tiene tras de sí a varios equipos de Primera División que estarían encantados de contar en sus filas con uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol español.

En el Bernabéu quieren que Sarabia esté el próximo año en el Castilla, sin embargo, el jugador parece dispuesto a dar el salto a algún club de Primera División si Mourinho no cuenta con él para la primera plantilla, algo que parece improbable que suceda.

De hecho, según informa MARCA, tanto Villarreal como Espanyol quieren firmar a Sarabia para el próximo curso. Tanto castellonenses como catalanes querrían hacerse en propiedad con el jugador, mientras que el Madrid sólo vería factible una cesión en caso de que la salida del jugador fuera inevitable.

Y es que Sarabia siente que la Segunda B se le ha quedado pequeña y mientras Mourinho le cierra el acceso al primer equipo, foguearse en un equipo de Primera División sería la mejor solución.

Los goles de Sarabia en la temporada:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información