Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A se quedó fuera de la Copa del Rey tras recibir un gol en el 93'

  • RM Juvenil A 3-1 Deportivo
RM Juvenil A 3-1 Deportivo
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey de la forma más cruel. Después de un gran partido, un tanto en el último segundo del Deportivo de la Coruña permitió a los gallegos acceder a la próxima ronda de la competición gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

Real Madrid 3: Andrés; Álex, Derik, Parla, Gª Noblejas; Belima (Barril 71'), Omar (Juanfran 78'), Kamal, Jesé; Aguza (Ramírez 80') y Fran Sol.

Deportivo 1: David; Tomás (Santi 85'), Uxío, Insúa, Rodri; Queijeiro, Adrián, Fernando, Pérez, Lemos; y Luis.

Goles: 1-0 (17'): Fran Sol. 2-0 (67'): Parla. 3-0 (68'): Jesé. 3-1 (93'): Luis.

Árbitro: Gálvez Rascón. Amonestó al local Jesé y a los visitantes Queijeiro y Uxío.

Estadio: Valdebebas. 500 espectadores.

Los de Tristán Celador salieron al ataque desde el primer minuto al campo 4 de Valdebebas buscando remontar el 2-0 de la ida que traían a su favor los jugadores del equipo gallego.

El dominio del equipo madridista se tradujo en el gol de Fran Sol que ponía en ventaja al Real Madrid. La consecución de los goles era cuestión de tiempo. Así la cosas, Parla y Jesé, en apenas dos minutos, ponían el 3-0 en el marcador que le otorgaba la clasificación al equipo blanco.

Los 600 espectadores que se dieron cita en el campo contemplaron con asombro como el Madrid se dejaba ocasiones en el tintero para rematar su clasificación. Y como el que perdona, lo acaba pagando, un tanto de Luís en el minuto 93 metió al Deportivo en la siguiente ronda y dejó a los blancos con la tristeza de la injusticia sufrida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información