El Levante se interesa por Nacho

El conjunto granota está comenzando a planificar la próxima temporada y uno de los primeros nombres que suena para la zaga levantina es el del canterano Nacho


Nacho Fernández




Nacho fue el séptimo canterano que hizo debutar Mourinho este pasado curso con la elástica blanca y sus actuaciones con el primer y segundo equipo blanco no han pasado inadvertidos para algunos equipos de Primera División que ya siguen la pista del joven defensor merengue.

El primer club que ha llamado a las oficinas del Bernabéu interesándose por el futuro del jugador ha sido el Levante U.D. El conjunto que preside Francisco Catalán quiere rejuvenecer su plantilla con la incorporación del defensor nacido en Alcalá de Henares.

El debut de Nacho con el primer equipo del Real Madrid se produjo el pasado 23 de abril en la goleada blanca en el estadio de Mestalla por un abultado 3-6, que convenció a Mourinho de las credenciales del jugador y que le sirvió para repetir una semana más tarde frente al Real Zaragoza en el Bernabéu.

Nacho cumple este verano diez años en La Fábrica y destaca por su excelente posicionamiento en la marca y por su polivalencia, ya que puede actuar en el centro como en el lateral. Sobrio y veloz en la retaguardia, Nacho posee todos los requisitos para triunfar en Primera. El primero en preguntar ha sido el Levante, pero no dudamos que este verano muchos más preguntarán por el joven central.