Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El otro Lass sueña con jugar en el Madrid

  • El extremo derecho del juvenil del Rayo Vallecano solo tiene en mente el jugar en el Real Madrid
El rayista ha afirmado al diario As que su sueño es fichar por el conjunto madridista
Christian Díez Christian Díez

El joven Alhassane Bangoura, más conocido como Lass, es una de las piezas claves del filial vallecano y uno de los preferidos por los dirigentes merengues para el futuro del equipo blanco. “Estoy loco por ir al Real Madrid” han sido las palabras del africano al Diario As.

Tras hacerse en las últimas fechas hasta con nueve jugadores del filial rayista, y como ya informamos en Defensa Central, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de un nuevo jugador de la cantera del Rayo Vallecano, Lass. El de Guinea Conakry tiene 19 años y ya ha manifestado su interés por recalar en el Real Madrid: “Ir al Madrid es mi sueño desde niño. Mi padre, que ya ha fallecido, era del Barça, pero yo me imaginaba con la blanca. Me escapaba para poder ver por la tele a Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos”.

La cláusula de rescisión del jugador rayista asciende a 1,5 millones de euros, pero en el primer acercamiento el Madrid ha ofrecido un tercera parte de su valor, 500.000 euros, lo que ha echado para atrás a los dirigentes vallecanos. “Espero que lleguen pronto a un acuerdo con mi agente y con el Rayo" ha comentado Lass.

El jugador africano es una de las joyas de la cantera del Rayo Vallecano, destacando por su velocidad y desborde en banda. El Real Madrid espera llegar a un acuerdo y dejar que el jugador demuestre su valía cediéndolo a algún club de Primera División o al propio Rayo Vallecano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información