Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid va a por la perla del Cartagena

  • Varios equipos europeos, entre ellos el Madrid, habrían puestos los ojos sobre Hichan Khaloua, delantero centro del Cadete A del Cartagena
Los blancos quieren mejorar la cantera con la contratación del joven futbolista
Christian Díez Christian Díez

Según informa SportCartagena, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de una de las joyas de la cantera del club franjinegro, Hichan Khaloua. El ariete, de tan solo 16 años de edad ya ha participado en varios entrenamientos con el primer equipo y representará a la Comunidad Murciana en el la próxima Coca Cola Cup que se disputará en Barcelona el 24  de junio.

El Real Madrid está trabajando duro para nutrir a su cantera de los mejores jugadores del ámbito nacional e internacional, e Hichan Khaloua podría ser el próximo en llegar a La Fábrica. El jugador español, de origen marroquí, ha sido la sensación del Cadete A del Fútbol Club Cartagena, con el que ha marcado más de 30 goles, lo que ha hecho que equipos de la entidad del Real Madrid y Liverpool quieran hacerse con los servicios del joven goleador.

Parece que por ahora los ingleses llevan ganada la partida al club blanco, pero desde las oficinas de Concha Espina se trabaja duro para no dejar escapar la ocasión de contratar a una de las perlas del fútbol murciano.

Hichan es pura dinamita arriba, un jugador que lleva el gol en la sangre y que pronto lo demostrará en cotas más altas. Él está tranquilo ante el interés de los grandes, mientras que el club espera hacer caja con la marcha de su joven estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información