Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex habló de su futuro en el Madrid

  • En una entrevista a 'El Diario de Alcalá' el canterano madridista asegura que se ve jugando en el Madrid
"Con Mourinho es posible triunfar"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futbolista alcaláino del Real Madrid revela en una entrevista concedida al diario de su localidad que se ve con "muchas posibilidades de jugar con el primer equipo blanco en el futuro, al tiempo que se considera "muy madridista".  

Álex Fernandez, una de las más firmes promesas de la Fábrica no ha podido ocultar su madridismo y su deseo de truinfar en los próximos años en la primera plantilla. "Trabajo cada día para lograrlo y con Mourinho es posible hacerlo" indica el futbolista. 

El mediocentro, de sólo 18 años, señala que sus perspectivas son jugar en el Castilla la próxima temporada y explica que el jugador del Real Madrid que más le ha impresionado es Xabi Alonso."Me parece un jugador espectacular, aunque también me fijo mucho en mi hermano Nacho, que es un ejemplo a seguir para mí, está en un nivel muy alto y llegará a la élite, ojalá en el Madrid.

por último quiso analizar la eliminatoria ante el Alcoyano, en la que el Castilla cayó y se quedó sin opciones de subir a Segunda División. "Nos ha faltado pegada en la eliminatoria ante el Alcoyano, pero el año que viene volveremos a jugar en el Bernabéu otro 'play off' de ascenso", avisó .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información