Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha al lateral turco Mete Serdar

  • Mourinho ya se lo llevó al Inter y ahora hace lo propio al traerlo consigo al club blanco
Mete Serdar llega a la cantera del Madrid procedente del Inter de Milán
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha hecho con el jovencísimo futbolista turco Mete Serdar. El lateral zurdo de 16 años llega procedente del Inter de Milán por petición expresa de José Mourinho, que ya se hizo con sus servicios cuando militaba en el Galatasaray. El futbolista jugará con los juveniles de La Fábrica a partir del próximo lunes.

El nuevo futbolista del Real Madrid nació en 1994 en Guzelyurt, una ciudad de la República Turca de Chipre del Norte. Sin embargo, su infancia se desarrolló en Londres, donde creció junto a sus dos hermanos y donde comenzó a hacer sus primeros pinitos con el balón en los pies.

A los ocho años comenzó sus andanzas en el fútbol, y sólo con 16 puede presumir de haber jugado con los juveniles del West Ham United, Galatasaray e Inter de Milán. Un currículum que ya quisieran muchos futbolistas mayores. Su posición natural es en el lateral zurdo, donde actúa con solvencia en defensa y una gran subida al ataque. De hecho, sus cualidades ofensivas le han ayudado para poder jugar en la posición de interior en muchas ocasiones. 

Mete Serdar se une de esta forma a Özil, Sahin y Altintop y se convierte en el cuarto futbolista turco del Real Madrid, que hasta hace apenas un año no había contado nunca con presencia otomana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información