Dalmau disputará el Mundialito con el RM

El joven futbolista llega a Madrid procedente de un modesto club balear, el San Francisco


Adrián Dalmau




El Juvenil C será el encargado de representar al Real Madrid en esta competición, donde los blancos se enfrentarán en primera estancia a Schalke 04, Benfica y Olympique de Marsella por un puesto en la semifinal. Luis Miguel Ramis podrá contar ya desde el domingo, día del debut merengue, con la nueva incorporación del equipo.

A principios del pasado mes de mayo, el club blanco informaba a la directiva del San Francisco del interés en Dalmau. La idea era cerrar su fichaje para la próxima temporada, pero el joven delantero podrá jugar ya con su nuevo equipo. Adrián Dalmau ya sabe lo que es jugar con sus nuevos compañeros, tras aceptar la invitación del Madrid a participar en el XXV Torneo Felipe de Lucas.

Dicho torneo, celebrado en Alcalá de Henares los días 23 y 24 de abril, supuso la consagración de la idea del Madrid, que vio en el joven futbolista un potencial fichaje para su posterior formación en La Fábrica. Desde ese momento el traspaso fue rodado, gracias también a la colaboración del San Francisco. A partir del domingo podremos seguir los pasos de un nuevo madridista.