Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C debuta hoy en el Mundialito Sub 17

  • Los blancos tratarán de volver a conquistar el torneo en su séptima edición
Los blancos se medirán al Schalke 04 a las 20:00 horas en San Martín de la Vega
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid debuta esta tarde en la VII Edición del Mundialito Sub 17 de clubes. Los blancos se enfrentarán al Schalke 04 a las 20:00 horas (Teledeporte) en el estadio municipal de San Martín de la Vega con la intención de desbancar al Corinthians, que debutará también hoy ante el Atlético de Madrid.

El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis disputará el torneo desde hoy hasta el próximo viernes, siete días en los que La Fábrica tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse. Los blancos se medirán mañana en su segundo encuentro al Benfica, y el miércoles cerrarán el grupo I ante el Olympique de Marsella. En caso de clasificarse, el jueves disputaría la semifinal y el sábado la final.

El técnico del Juvenil C, en declaraciones para Realmadrid.com, se ha mostrado optimista de cara a la participación de los suyos en el torneo: “Creo que llegamos en muy buen momento. La idea de juego es clara al final de temporada y esperemos tener continuidad con la buena dinámica que hemos desarrollado en las últimas jornadas. Es un torneo internacional con equipos de mucha categoría y nosotros vamos a ir a ganarlo”.

Toda una declaración de intenciones que, a buen seguro, se traducirá en una buena actuación de la cantera merengue en este torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información