Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Córdoba le pide ayuda a la 'Fábrica'

  • El conjunto andaluz busca recibir del Real Madrid un par de cesiones
El conjunto andaluz busca recibir del Real Madrid un par de cesiones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras cerrar una dura temporada en Segunda División con un decimosexto puesto en la tabla, el Córdoba está decidido a realizar un proyecto sólido que le permita soñar con el ascenso a la máxima categoría. Por ello, el conjunto andaluz está pensando en reforzarse a lo grande, algo para lo que va a pedir ayuda a dos equipos punteros en España.

El presidente Carlos González sueña con un Córdoba de Primera, por lo que está a punto de iniciar las gestiones con el Real Madrid y el Getafe para saber si cada uno de estos dos clubes le puede ceder un par de jugadores procedentes de su cantera. Sin embargo, en el caso de los madridistas las negociaciones no serán fáciles, pues hay que recordar que el Córdoba se encuentra en estos momensos intervenido judicialmente por sus deudas económicas, una de las cuales la tiene contraída con los blancos por valor de medio millón de euros pendiente después del traspaso de Agus hace un par de años.

De todas formas, en la ciudad andaluza se confía en que las buenas relaciones del dirigente con la cúpula merengue den sus frutos. No en vano, Carlos González posee un palco en el Santiago Bernabéu, lo cual le podría facilitar las conversaciones con Florentino Pérez. Por lo pronto, sus intenciones pasan por reforzar la portería y la defensa del conjunto verdiazul, de manera que algunos futbolistas del Castilla podrían venir a paliar estas necesidades a cambio de una cesión para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información