Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica continúa 'pescando' en Cartagena

  • El joven delantero José Agüera deja buenas sensaciones en su estreno con la camiseta merengue
El joven José Agüera realizó este fin de semana las pruebas con el club blanco
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid sigue buscando nuevos talentos en el sureste de la península. El último de los jóvenes futbolistas en ser captado para la cantera merengue es José Agüera, que este fin de semana pasó las pruebas con el conjunto madridista.

Agüera fue convocado por el club para realizar las pruebas en la Ciudad del Real Madrid entre ayer y hoy. El futbolista de Los Alcázares, que puede actuar de delantero o de extremo zurdo, no ha podido tener un mejor debut: un gol en el encuentro, tras disfrutar de media parte con los madridistas y la otra media con los futbolistas convocados a las pruebas.

José Agüera Hermógenes (14 de mayo de 1994) es juvenil de primer año, y con sus 14 goles ha llevado a su equipo a finalizar la Liga Nacional en segunda posición. La temporada pasada jugaba en los cadetes del FC Cartagena – La Unión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información