El Madrid interesado en Vadillo, juvenil del Betis

El Real Madrid quiere mejorar La Fábrica con el centrocampista internacional sub17 con España





Álvaro Vadillo ha sido una de las piezas claves del filial bético para conseguir finalmente no descender a Tercera Divisón y el Real Madrid no quiere dejar la oportunidad de incorporar al prometedor jugador a la disciplina merengue. El equipo blanco no ha sido el único que se ha interesado por el jugado, ya que desde Italia llegan rumores de que la Fiorentina también sigue sus pasos.

El secretario técnico del Betis, Vlada Stosic, ha querido salir al paso de los rumores que sitúan a su joven estrella lejos del Benito Villamarín: "Hay interés por parte de un equipo italiano y de un España, pero el interés más grande lo tenemos nosotros, que hemos ofrecido todo lo que hemos podido en estos momentos. Le hemos dicho que sería un error que se fuera. Están estudiando nuestra oferta" manifestó el serbio.

En estos momentos el jugador está pendiente de la llamada blanca para formar parte de La Fábrica, pero el Real Madrid no lo tendrá fácil ya que los béticos no quieren perder a una de las joyas de su cantera.