Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta deja vía libre al Depor por Joselu

  • El presidente del conjunto gallego prefiere que le forme el Deportivo
El Celta de Vigo no ejercerá su opción preferencial, según informó su presidente
Christian Díez Christian Díez

En los últimos días se ha especulado que el Deportivo de la Coruña estaría interesado en la cesión del delantero del Castilla, y ex celtiña, Joselu, sobre el que su anterior equipo tiene una opción preferencial. Así, el máximo dirigente del cuadro vigués ha manifestado irónicamente que ven con buenos ojos que el Depor prepare a Joselu para el futuro, según recoge El Faro de Vigo.

Hace unas semanas varios emisarios deportivistas se acercaron a las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por varios jugadores de La Fábrica blanca. Entre estos se encontraba, José Luís Mato, más conocido como Joselu, de pasado celtiña. El Real Madrid no habría puesto trabas a la cesión del futbolista, pero el máximo rival del Deportivo, el Celta de Vigo, tiene la última palabra, ya que posee una opción preferencial sobre el delantero.

En esos términos, el presidente de la entidad viguesa, se ha mostrado irónico ante los rumores: “Si se llegase a plantear, la podríamos usar más adelante. Al Celta le vendría muy bien que el Real Madrid se lo ceda al Deportivo y que nos lo preparen. Ahora mismo necesitamos un jugador en la delantera un poco más hecho. Si se hubiese quedado aquí, competiría por un puesto, pero ahora su situación es distinta”.

Con esas, el Deportivo de La Coruña tiene vía libre para negociar con el Real Madrid una posible cesión del delantero, que ya ha debutado en el primer equipo blanco en la última jornada liguera, en la que, además, acabó anotando un tanto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información