Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaime Navarro prueba suerte en Inglaterra

  • El joven Jaime Navarro está muy cerca de fichar por el Leyton Orient de la League One
Jaime Navarro busca un hueco
Christian Díez Christian Díez

Jaime Navarro, jugador hasta la fecha del Real Madrid C, quiere buscar fuera de La Fábrica una oportunidad para demostrar su valía. El canterano blanco está cerca de fichar por el Leyton Orient de la League One inglesa, lo que equivaldría en España a la Segunda B, según apunta ESPN.

El jugador de La Fábrica, Jaime Navarro, acaba contrato este verano con el equipo blanco y por ello quiere probar fortuna lejos de tierras españolas: “Me gustaría ir a Inglaterra porque es una de las ligas más competitivas de Europa” comentó el futbolista a la prensa inglesa.

Jaime es un defensa central sólido, dotado de un buen desplazamiento en largo, por lo que encajaría perfectamente en el estilo de fútbol británico: “Para mi fútbol, como defensa central, Inglaterra me daría la oportunidad de desarrollar aún más mis habilidades”. Asimismo el jugador se ha apoyado en futbolistas del primer equipo que han jugado en las islas británicas: “Cristiano y otros jugadores del primer equipo del Real Madrid también me han apoyado en mi iniciativa”.

Precisamente Cristiano Ronaldo fue el encargado de presentar a Jaime al representante de futbolistas Johnathon Hope, que cree que si el central sigue con su progresión puede jugar en la Premier League en tres temporadas. Asimismo, Hope señaló que el futbolista tiene que aprender desde abajo: “No tenemos que dar ningún paso en falso. Creemos que Jaime tiene que aprender desde las ligas menores. Él no tiene miedo. Se hará un nombre en Inglaterra”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información