Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil se quedó a un paso de la machada

  • El equipo de Ramis remontó dos goles en la segunda parte, pero cayó en el desempate
Barcelona 2-2 Real Madrid (5-4 penaltis)
EFE - J.C. EFE - J.C.

No pudo ser. El Real Madrid Juvenil C no podrá repetir el título conseguido en 2009 en el Mundialito de Clubes, pues este jueves cayó en semifinales ante el eterno rival, el F.C. Barcelona. La lotería de los penaltis decidió un choque muy igualado que tuvo una parte para cada equipo.

Los blancos no entraron con buen pie en el partido, pues a los diez minutos Simón Colina adelantaba a los culés gracias a un disparo desde dentro del área grande. Una ventaja que espoleó al Barcelona, equipo que controló el juego en el primer parcial y que, justo cuando el Real Madrid se sacudía más el dominio, anotó el segundo tanto gracias a un contragolpe culminado por Cristian Herrera.

Sin embargo, los de Ramis no se rindieron y lograron empatar el choque en una segunda parte espectacular. Primero Fran Pastor recortó diferencias y Pozo a falta de 12 minutos para el final igualó la contienda tras recoger un rechace en área catalana. Con empate a dos se llegó al final del choque y a los consiguientes penaltis, donde la fortuna no sonrió al Madrid y le dejó fuera de la final ante el Corinthians del próximo sábado. Y es que el Barcelona no falló ninguna pena máxima, mientras que el madridista Melero vio como Ondoa detenía el suyo. Así se ponía un injusto punto final a una gran participación en el torneo del conjunto merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información