Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vadillo no vendrá a Valdebebas

  • El canterano del Real Betis se ha decidido por continuar en la disciplina de Heliópolis
La Fábrica no contará con el bético
Defensa Central Defensa Central

Finalmente el canterano del Real Betis, Álvaro Vadillo, no recalará en La Fábrica blanca. El canterano del Real Betis Balompié pone fin a los rumores y renueva por cinco temporadas con el equipo hispalense, como ha publicado ElDesmarque.es.

Álvaro Vadillo, la perla de la cantera del Real Betis, finalmente se ha decidido por el conjunto que le vio crecer y ha dejado en la estocada al Real Madrid y a la Fiorentina, que se habían interesado en los últimos meses en hacerse con los servicios del jugador andaluz.

El centrocampista y su representante llegaron a un acuerdo con el director deportivo del Real Betis, Vlada Stosis, para firmar un contrato profesional y que el jugador realice la pretemporada con el primer equipo.

El canterano bético, de diecisiete años de edad, era una de las grandes esperanzas blancas para reforzar La Fábrica, pero finalmente se ha decidido por seguir en el Betis su prospera carrera: “Ahora ya está todo claro y seré jugador bético” sentenció el internacional sub17 español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información