Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un crack de 'Mareo' suena para La Fábrica

  • Omar Oliveros, central del Sporting está siendo seguido por los técnicos blancos según La Voz de Asturias
Juega en el cadete
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los aficionados al deporte rey saben que de la cantera del Sporting de Gijón salen muy buenos futbolistas que luego despuntan en clubes importantes. Es el caso de David Villa y de muchos otros que han dejado huella en la historia del balompíe patrio. Ahora, 'Mareo' vuelve a estar en el punto de mira de los ojeadores del Real Madrid. El causante de este interés no es otro que Omar Oliveros, un central de enorme proyección de la cantera sportinguista.         

Según asegura La Voz de Asturias, el joven futbolista que milita en los cadetes del equipo asturiano hizo la prueba con el Madrid y podría incorporarse a La Fábrica. El medio local indica que la intención del jugador no es otra que continuar en el Sporting una temporada más, aunque queda libre el próximo día 30. 

Con este fichaje el Real Madrid puede estar buscando su propio Raphael Varane para dentro de un par de temporadas. Veremos si se confirma el futuro madridista de Oliveros.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información