Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex Serrano no fichará por el Madrid

  • A pesar de que los blancos llevaban tras sus pasos desde hace bastante tiempo
A pesar de que los blancos llevaban tras sus pasos desde hace bastante tiempo
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El centrocampista juvenil Alex Serrano continuará en la disciplina del Real Sporting de Gijón, ya que esta tarde se ha comprometido por cuatro temporadas, a pesar del interés de clubes como el Real Madrid por hacerse con sus servicios.

Serrano es hijo de Bernardino Serrano 'Mino', exfutbolista del Sporting, Real Madrid, Sevilla y Espanyol, pero tiene unas características muy diferentes, ya que, mientras su padre fue un contundente defensa central, él juega de centrocampista ofensivo o media punta y está dotado de una gran visión de juego y excelente técnica.

El centrocampista es internacional en las categorías inferiores y mediada la pasada temporada aún en edad cadete dio el salto al Sporting B, que militaba en Segunda B, adquiriendo cada vez un mayor protagonismo que los técnicos esperan que continúe la próxima, ya que tienen puestas en él muchas esperanzas.

A pesar de las ofertas para fichar por algún club muy importante tanto de la liga española, como de alguna otra europea, Mino ha querido que su hijo complete la formación en la Escuela de Fútbol de Mareo donde se inició en el fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información