Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, más cerca de quedarse en Madrid

  • El Real Madrid quiere extender el contrato del delantero del Castilla
Los blancos no le dejarán escapar
Christian Díez Christian Díez

Según ha informado el periodista Javier Matallanas, el futuro de Álvaro Morata podría ser cada vez más blanco. El Real Madrid estaría dispuesto a mejorar el contrato del joven jugador de La Fábrica, que finaliza en junio de 2013.

Álvaro Morata será el delantero del futuro del Real Madrid, o eso es lo que se cree desde las oficinas de Concha Espina. En el club se tiene una fe ciega en el delantero de La Fábrica, por ello estarían pensando en mejorar el contrato del futbolista para blindarle como jugador blanco para las próximas temporadas, ya que parece que los 10 millones de cláusula se le quedan cortos.

La idea del Real Madrid es que la próxima temporada el jugador intercale sus actuaciones con el Castilla y el primer equipo, por lo que no entra en los planes de la dirección técnica ceder al futbolista a ningún club, pese al interés mostrado por equipos de Primera División como el Getafe o el Rayo Vallecano.

A sus dieciocho años, el joven baluarte de la cantera blanca está en la agenda de los grandes de Europa, como el Arsenal y el Manchester United,  pero el Real Madrid no quiere desperdiciar a un diamante en bruto al que quiere pulir. Así, Mourinho ya afirmó la temporada pasada que contará con Morata la próxima temporada, que puede significar la consagración del delantero en el primer equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información