Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza está muy cerca de fichar al canterano Juan Carlos

  • El jugador de Boadilla firmaría por cinco temporadas con los maños, según MARCA.
Para los próximos cinco años
Defensa Central Defensa Central

Como era de esperar varios de los futbolistas más destacados del Castilla no continuarán en el primer filial del Real Madrid la próxima temporada. Uno de esos jugadores es el extremo zurdo Juan Carlos Pérez, que se encuentra muy cerca de cerrar su incorporación al Zaragoza de cara a la próxima temporada.

Juan Carlos, internacional Sub21, ha sido uno de los fijos en las alineaciones de Alberto Toril, sin embargo, la Segunda B se le quedaba demasiado pequeña, por lo que ha buscado una salida ante la falta de oportunidades para jugar en el primer equipo.

La apuesta del jugador de Boadilla pasa por el Real Zaragoza. Según MARCA, el futbolista firmará un contrato para las próximas cinco temporadas con el club maño. A pesar de que no se ha hecho público, es de esperar que el Madrid se asegure una opción de recompra por el jugador durante, al menos, las dos primeras campañas.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información