La Fundación RM se estrena en Gran Canaria

La preinscripción es de 80 euros y la cuota mensual de 35 euros


Cartel Fundación Real Madrid




Los niños de 4 a 12 años residentes en las islas afortunadas están de enhorabuena. El plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en Gran Canaria ya está abierta.

Los niños interesados pueden pasar desde el pasado 1 de julio a inscribirse por el stand que la fundación ha instalado en el Centro Comercial El Mirador o por el Campo Municipal de Fútbol Paco Cabrera de Ojos de Garza.

Recordamos que la escuela madridista está instalada en la ciudad de Telde, realizándose los entrenamientos en el Campo Municipal de Fútbol Paco Cabrera de Ojos de Garza. La cuota de inscripción es de 80 euros, donde se incluye la equipación deportiva y el seguro médico y de responsabilidad civil, siendo la cuota mensual de 35 euros.

La temporada regular comenzará el próximos 3 de octubre y durará hasta el 30 de junio del año 2012, donde los niños recibirán los valores de la casa blanca, impulsando el desarrollo integral de la personalidad de los muchachos a través del deporte. Las plazas son limitadas y se otorgan por fecha de inscripción.