Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla le encuentra relevo a Tomás Mejías

  • El Madrid podría estar cerca de firmar al cartagenero Carlos Molina
El Madrid podría estar cerca de firmar al cartagenero Carlos Molina
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

La condición de tercer portero de la primera plantilla que va a tener Tomás Mejías la próxima temporada hace que el Castilla esté buscando reforzar su portería. Así, el equipo de Alberto Toril se podría haber fijado en Carlos Molina, cancerbero que hasta esta campaña defendía los palos del filial del F.C. Cartagena.

El chaval tiene 20 años y en los últimos días venía sonando para ser el tercer guardameta del F.C. Cartagena en su temporada en Segunda División. De hecho, en una reciente entrevista para la Web 'sportcartagena.es' el portero comenta que su intención eS la de serlo, pues señala que "debo trabajar mucho y sentarnos a hablar. Me hago algunas ilusiones, sería muy bueno". Pero según 'nosoloefese.es' una oferta madridista podría hacerle cambiar de parecer y que cerrara su contrato con el Real Madrid Castilla.

Molina es un portero que viene destacando en el fútbol murciano en las últimas temporadas. De hecho, llegó a disputar dos partidos con el Real Murcia en Segunda B. Sobre sus gustos como portero, el futbolista comenta que "Víctor Valdés ha hecho una muy buena temporada y está a unos niveles altos de rendimiento y para mí este año ha sido el mejor, pero donde se ponga Casillas no hay otro. Iker es mucho Iker…". Aunque, eso sí, preguntado por su equipo, Carlos Molina no lo duda e indica que "soy del Atlético, del Atlético de Madrid". Una preferencia que, a buen seguro, no dudará en cambiar si firma su contrato con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información