Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica refuerza su portería

  • El Real Madrid se ha hecho con los servicios del meta del Cartagena B, Carlos Molina
El Madrid ficha a Carlos Molina
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Carlos Molina, cancerbero de veinte años del Cartagena B, para defender la portería de Valdebebas, según informa Sportcartagena. La entidad murciana no ha puesto trabas para el fichaje del guardameta que no contaba para el primer equipo y que al disolverse el filial albinegro aprovecha la oportunidad que le otorga el Real Madrid para firmar por el filiarl blanco.

Como ya anunciamos en Defensa Central, el portero del Cartagena B, Carlos Molina, ya es oficialmente guardameta del Real Madrid Castilla para las tres próximas temporadas. El cancerbero albinegro llega a la disciplina blanca tras sellar un acuerdo con su ex equipo, que en las últimas fechas disolvió el filial.

Carlos Molina tiene 20 años ha realizado una excelente campaña en el filial cartaginense, en el que ha recibido muy pocos tantos, demostrando sus grandes dotes bajo los palos.

Molina viene al Real Madrid con la lección bien aprendida, ya que en una reciente entrevista comentó que “Víctor Valdés ha hecho una muy buena temporada y está a unos niveles altos de rendimiento y para mí este año ha sido el mejor, pero donde se ponga Casillas no hay otro. Iker es mucho Iker”. Además, en dicha entrevista, el portero se confesó colchonero: “soy del Atlético, del Atlético de Madrid”, pero bien seguro que tras su firma con el Real Madrid cambia de parecer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información