Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De 'Futbol Cracks' a La Fábrica

  • El ganador del reality, Diego Matrtinez, hará la pretemporada con el Castilla
Diego Martinez jugará en el Castilla
Christian Díez Christian Díez

El mexicano, Diego Martínez, ha sido el ganador de la Segunda Edición de ‘Fútbol Cracks’, con el premio de poder jugar la pretemporada con el Real Madrid Castilla, además de contar con la posibilidad de quedarse si muestra las aptitudes adecuadas en el equipo de Toril.

El canterano del Cruz Azul mexicano, Diego Martinez, tendrá la oportunidad de demostrar en el Real Madrid Castilla las habilidades que le han hecho llevarse la victoria en la Segunda Edición del reality ‘Futbol Cracks’.

Este mexicano de 18 años de edad juega de volante izquierda y así es como lo describe uno de los miembros del jurado del programa, Fernando Morientes: "De Diego destacaría su profesionalidad, ha sido un tío ejemplar desde el primer día... puedes ser la mano derecha del entrenador dentro del terreno de juego".

El público fue el que eligió a Diego Martínez como ganador final del concurso, dándole opción a desarrollar sus habilidades con el filial merengue. Las reacciones desde Mexico no se han hecho esperar y en multitud de foros y webs dan la enhorabuena al canterano del Cruz Azul, que tiene una oportunidad única de demostrar que tiene galones para quedarse en el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información