Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla jugará el ‘Trofeo Teide’

  • El equipo de Toril desafiará al Tenerife el 7 de Agosto
Un invitado de lujo
Christian Díez Christian Díez

Los dirigentes del Real Madrid ya van perfilando lo que será la pretemporada del filial blanco. Así, el próximo 7 de agosto el Castilla será el protagonista de uno de los trofeos veraniegos con más parangón en tierras canarias, el ‘Trofeo Teide’, que le medirá contra el Tenerife.

El 'Trofeo Teide' es el torneo con más tradición que se celebra en la Comunidad Autónoma de Canarias y uno de los más importantes torneos de verano que se disputan en España. Con esa carta de presentación el Real Madrid Castilla ha sido invitado este año a disputar este desafío.

El conjunto dirigido por Alberto Toril se enfrentará al Tenerife el próximo domingo 7 de agosto en la final de dicho torneo, que cumple esta temporada su cuarentaiun edición.

El ‘Trofeo Teide’ ha tenido como participantes a ilustres equipos de la Primera División española como el Real Madrid o el Real Zaragoza, el último que desafió al Tenerife. Esta temporada le toca al Castilla, que intentará presentar sus cartas ante uno de los gallitos de la Segunda B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información