Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata se acuerda de Javier Acuña

  • El delantero guaraní estará 6 meses alejado de los terrenos de juego
Acto de compañerismo y apoyo
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata ha mandado un mensaje de cariño a su compañero a través de su Twitter a Carlos Javier Acuña que hace escasos días sufrió su tercera rotura de ligamentos, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego los próximos 6 meses.

La desgracia se ha cebado una vez más con Carlos Javier Acuña, delantero paraguayo del Real Madrid que hace menos de una semana firmaba su cesión al Girona. El delantero guaraní sufrió el pasado sábado su tercera rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lo que le mantendrá alejado de la práctica del fútbol los próximos seis meses.

Las muestras de cariño no han tardado en llegar, y Álvaro Morata, compañero de Acuña en las categorías inferiores blancas, ha mandado ánimos al goleador paraguayo a través de su Twitter: “A veces la vida es injusta para algunos...muchísimo ánimo y abrazos para mi compañero Javi Acuña”, señalaba el canterano en la red social.

El delantero ya sufrió el mismo problema cuando militaba en el Real Madrid Castilla en enero de 2010, y en el Recreativo de Huelva en diciembre del pasado curso. Con esas, Acuña afronta un largo periodo de recuperación al que parece acostumbrarse y que le ha impedido explotar como futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información