Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Carrillo, hasta ahora en el Real Madrid C, deja la cantera blanca

  • El cancerbero se marcha a jugar al Sanse y será rival del Castilla en el Grupo I de Segunda B.
Según pudo saber DC en exclusiva
David Jorquera David Jorquera

El cancerbero Fernando Carrillo, nacido en 1990, y que la temporada pasada perteneciera a la plantilla del Real Madrid C, además de haber militado en la cantera merengue las últimas nueve temporadas, ha decidido abandonar la casa blanca y se ha comprometido por una temporada  con la UD San Sebastian de Los Reyes, que milita en el grupo I de la 2ª División B, por lo que será rival del Real Madrid Castilla en la temporada que está a punto de comenzar.

Según pudo saber Defensa Central, el pasado mes de junio, concretamente el día 6, 'Tito' Carrillo rescindió de mutuo acuerdo el contrato que le unía al Real Madrid, y desde esa fecha varios han sido los equipos interesados en contar con sus servicios, entre ellos el Elche como tercer portero.

A pesar de lo atractiva de la propuesta ilicitana, Carrillo prefirió continuar con su carrera en Madrid, por lo que finalmente apostó por fichar por la UD San Sebastián de los Reyes. En el día de ayer rubricó el contrato con su nuevo equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información