Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arrancó la pretemporada del Castilla

  • El fial del Real Madrid luchará un año más por volver a Segunda División
Obejtivo: Segunda Divisón
Christian Díez Christian Díez

El equipo entrenado por Alberto Toril ya se ha puesto manos a la obra. A las 10:00 de la mañana de hoy los canteranos del equipo blanco comenzaban el reto de volver a la Segunda División del fútbol español, el gran objetivo del Castilla para esta temporada.

Tras no conseguir el ascenso la temporada pasada y caer en los play-off frente al Alcoyano, el Castilla se ha puesto en marcha para que este curso las historia cambie. El filial blanco está encuadrado en el Grupo I de la Segunda División B, donde peleará frente a históricos del fútbol español como el Tenerife o el Oviedo por volver a la división de plata.

Los entrenamientos han arrancado con el equipo en cuadro. Así, Toril cuenta con las bajas de los tres jugadores convocados para el europeo sub19 que se disputa en Rumanía (Morata, Carvajal y Alex Fernández) y los seis jugadores que se marcharon con el primer equipo a tierras estadounidenses (Jesé, Tomás Mejías, Jesús, Casado, Nacho y Joselu), pero con las caras nuevas de Ríos, lateral procedente del Sevilla Atlético, y Carlos Molina, portero que llega del Cartagena.

El debut del Castilla se producirá el próximo 21 de agosto frente al Sporting de Gijón B en los campos de Valdebebas, pero antes el filial merengue realizará algunos test frente a equipos tan importantes como el Tenerife, contra el que disputará el próximo 7 de agosto el Trofeo Teide.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información