Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roda se hace con una perla merengue

  • El Real Madrid ha cedido al conjunto manchego al juvenil Salazar
El Real Madrid ha cedido al conjunto manchego al juvenil Salazar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Salazar regresa a casa. Pero solo temporalmente. Y es que, según ha informado 'Radio Azul', el juvenil merengue Sergio Salazar ha sido cedido al equipo de La Roda para que se foguee en la Segunda División B, de manera que el jugador podría encontrarse con el Castilla, ya que ambos equipos están encuadrados en el Grupo I.

El futbolista tiene 19 años y venía jugando hasta el momento en el Juvenil A madridista. Se trata de un carrilero diestro que destaca por su potencia física, la cual le permite incorporarse con frecuencia al ataque. Técnicamente es un jugador que cumple y tiene como ídolo a Luis Figo. Como curiosidad, destacar que que Salazar es oriundo de Albacete, por lo que en La Roda no se encontrará muy lejos de su casa.

Con esta incorporación, el club rodense apuntala algo más su plantilla. El objetivo del club para esta temporada será el de mantener la categoría en el grupo más complicado de la Segunda División B, pues conjuntos como el propio Albacete, el Lugo, el Leganés, el Tenerife, el Oviedo o el Castilla pugnarán por hacerse con una de las cuatro plazas que darán derecho a luchar por el ascenso a la División de Plata del fútbol nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información