Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece que el RM fiche a un canterano culé?

  • Opine en Defensa Central
Pol Roigé deja 'La Masía' para enrolarse en 'La Fabrica' de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Pol Roigé, que la pasada temporada militara en el Juvenil B del Barcelona, jugará en el Real Madrid la temporada 2011-12. A pesar de que su contrato aún no se ha firmado, el delantero probará en Valdebebas y, salvo catástrofe no esperada, pasará a formar parte de la cantera del Real Madrid.

A sus 17 años, Roigé tomará el puente aéreo para intentar triunfar en Madrid. Los que le conocen dicen que se trata de un buen nueve, potente, rápido, que se coloca bien y remata de forma espléndida. Sin embargo, hay otra corriente que habla de un jugador rápido en distancias cortas, poco recorrido, flojo físicamente, inteligente y técnicamente bueno. Virtudes y defectos que deberá mostrar o pulir, según convenga, en el Real Madrid.

A la espera de ver de lo que es capaz en la capital, ¿le parece bien que el Madrid se haga con los servicios de un ex jugador del Barcelona? ¿Se podrá aprovechar esa cierta animadversión por no haber contado con él en el Camp Nou para motivarle? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información