Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C empieza la pretemporada con goleada

  • Los blancos se impusieron en una muy buena segunda mitad en la que lucieron dos de sus delanteros: Fran Sol y Rubén Sobrino.
Real Madrid C 4-2 Leganés
Defensa Central Defensa Central

FICHA TÉCNICA

4- REAL MADRID C: Ricardo; Álex Díaz, Noblejas, Andy, Derik; Kamal, Jordi, Señé, Bruno, Ramírez e Iván. También jugaron: Parla, Molina (p.s), Dani, Álvaro López, Aguza, Belima, Barril, Fran Sol y Samuel.

2- C. D. LEGANÉS: Sebas, Bidari, Azcárate, Alcántara, Pedro, Bayón, Iván Díaz, Carlos Martínez, Tonino, Chupe y Guzmán. También jugaron: Víctor, Mario, Aridane, Rida, Vicente, Miguel (p.s), De Lerma y Llamas.

Goles: 0-1 (min. 6): Azcárate, 1-1 (min. 49): Fran Sol,
2-1 (min. 56): Fran Sol, 3-1 (min. 58): Sobrino, 4-1 (min. 64): Sobrino, 4-2 (min. 77): Rida

El Real Madrid C se ha estrenado con victoria ante el Leganés en el primer encuentro de la pretemporada. Hace seis días que el equipo de José Manuel Díaz comenzó a trabajar, pero ha sido suficiente para imponerse al Leganés por 4 goles a 2. Los blancos, que encajaron un gol al inicio del encuentro, supieron reponerse y remontar el partido en una gran segunda mitad.

No importó que el rival fuera de una categoría superior. El Madrid C fue capaz de imponerse a pesar de que 14 de los hombres del filial madridista son recién ascendidos del Juvenil A. Los blancos se resintieron de la falta de ritmo en la primera mitad, pero en la segunda el dominio fue abrumador.

Dos goles de Fran Sol y otros dos de Rubén Sobrino fueron el resultado de dicho dominio y del mayor número de ocasiones de los blancos. Aparte de la victoria, hubo más buenas noticias para el equipo merengue: el regreso de Señé tras seis meses alejado de los terrenos de juego y el debut del nuevo meta madridista, Carlos Molina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información