Juanfran, a un paso del Espanyol

El Real Madrid y el Espanyol ultiman los últimos flecos del traspaso


Juanfran Moreno




Juanfran, que ya ha debutado en el primer equipo del Real Madrid, podría tener los días contados como jugador blanco, como él mismo ha comentado: “Esta semana puede confirmarse mi marcha del Madrid, a mí me gustaría que fuera cuanto antes, pero si no, seguiré esperando a que el club me busque una salida. Lo que está claro es que está complicado que continúe aquí, es la última opción”, señaló.

El canterano está buscando una salida y el Espanyol de Barcelona ha sido el equipo que más interés ha puesto por hacerse con los servicios del extremo derecho blanco. Las conversaciones entre clubes ya han comenzado y el Real Madrid habría pedido al club periquito la cifra de 2 millones de euros para que el jugador vista de blanquiazul la próxima temporada.

El jugador está conforme con su salida y ha hablado de la posibilidad de recalar en el Espanyol: "Mourinho quiere que nos curtamos en otros equipos y por eso el club me está buscando una salida. A mí Barcelona me gusta porque además tengo familia en la ciudad”, comentó.