El Castilla inicia su pretemporada en Valdebebas con empate ante el Parla (1-1)

Los visitantes empataron en el último minuto un encuentro dominado por los blancos de cabo a rabo


Cristian hizo el gol de los locales




FICHA TÉCNICA 

1-RM CASTILLA: Mejías (Jesús, 45'); Juanfran (Diego, 68'), Ríos, Gil (Fran Rico, 45'), Iván (Gil, 69'); Martínez (Mandi, 61'), Merchán (Javi H., 61'), Lucas (Raúl Ruiz, 61'), Omar (Rubén Ramos, 69'); Óscar Plano (Payá, 68') y Denis (Cristian, 61').

1-PARLA: Carlos; Ángel (Ortega, 45'), Vampi, Barroso (Camuña, 45'), Lucio (Lupi, 45'); Raúl, Juan Pedro (Carmona, 45'), Torbellino (Viti, 45'), Corcobado (Juan Carlos, 45'); Edgar (Moreno, 45') y Emilio (Sánchez, 45').

Goles: 
1-0: Cristian (min. 67). 
1-1Sánchez (min. 90).

A pesar de que el Parla es un equipo de inferior categoría, los blancos fueron incapaces de materializar su mayor dominio del juego en goles. Muchas ocasiones para el filial madridista, sobre todo durante la primera mitad, con Iván y Denis especialmente inspirados. En el minuto 16 Iván avisaba con un buen remate al larguero, mientras que Denis y Lucas, recién ascendido del C, también tuvieron en sus botas el primer gol.

Por su parte, el Parla aguantaba el vendaval de la mejor forma posible y pudo adelantarse por mediación de Edgar antes del descanso, detenido por el meta Mejías. Tras el descanso, Toril daría entrada a Fran Rico y a Jesús. El equipo notó el esfuerzo de la primera mitad y levantó el pie del acelerador, también como consecuencia de las sustituciones propias de los encuentros de preparación. Pero eso no impidió que las ocasiones continuaran llegando.

Así, en el minuto 67, Cristian aprovechaba una buena jugada de Fran Rico para empujar a la red el cuero, haciendo el merecido 1-0. Renta que pudo aumentar minutos más tarde, cuando el propio delantero marraba una buena oportunidad enviando el balón por encima del travesaño.

En el 78, Moreno avisó de que el Parla no estaba muerto, y en el último minuto Sánchez firmó el empate convirtiendo el buen encuentro del equipo blanco en un inmerecido empate. En cualquier caso, buen comienzo de los de Toril, que comienzan a poner las bases para volver a pelear por la entrada a los play off de ascenso esta temporada.