Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derrota 'in extremis' del Castilla

  • El Ávila se impuso a un filial blanco que controló el encuentro, pero que no encontró el premio de la victoria
Ávila 3-2 Castilla
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid Castilla estuvo a punto de ganar al Ávila en su segundo encuentro de la pretemporada.El primer filial blanco mantuvo controlado el partido durante su mayor parte, pero el Ávila anotó el gol de la victoria en el descuento . Denis y Mandi adelantaron en sendas ocasiones al Castilla, que finalmente no pudo llevarse la victoria .

Fue una buena 'piedra de toque' para el filial madridista ya que ambos conjuntos destacaron por un gran ritmo de juego y por su deseo de llevarse la victoria. Gran partido de los de Toril, que fueron capaces de mostrar algunas de sus mejores armas e hicieron gala de un buen dominio de la pelota durante la mayor parte del choque.

Denis y Mandi adelantaron al Madrid en dos ocasiones, pero el Ávila no le perdió la cara al encuentro, pudo igualarlo y supo aguantar hasta el final para anotar su tercer tanto, antes de que el árbitro diera por finalizado el partido.

Ficha técnica

2- Ávila: Nica (Félix, 45'), Finidi (Vicen, 64'), Antonio (David Martín, 64'), David Franco, Javi (Dani, 78'), Iván, Peña (Aíto, 64'), Fernando (Jaime, 45'), Pito (Piru, 45'), Emilio (Juan Carlos, 45') y Aitor (Súper, 45) (José Luis, 78').

1- Castilla: Isaac Becerra (Molina, 69'), Juanfran, Casado, Pablo Gil, Iván, Fran Rico (Martínez, 69'), Óscar Plano (Lucas, 72'), Mandi (Ríos, 59'), Joselu, Merchán (Cristian, 59') y Denis (Omar, 59').

Goles:
0-1 (min. 22): Denis.
1-1 (min. 23): Pito.
1-2 (min. 43): Mandi.
2-2 (min. 55): Jaime.
3-2 (min. 91): David Martín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información