Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, campeón y pichichi europeo

  • La selección Sub19, ganó la Eurocopa tras imponerse por 3-2 a la República Checa.
La selección Sub19, ganó la Eurocopa
David Jorquera David Jorquera

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha sido la gran estrella goleadora del campeonato de Europa Sub19 que ha finalizado con la victoria de España sobre la República Checa por 3-2 en la gran final del torneo. El madridista, además, ha sido el pichichi de la competición con un total de seis goles, récord absoluto en este torneo, y que permite al delantero merengue hacerse un lugar en la historia de los campeonatos Sub19.

Su presencia en este campeonato le ha impedido estar con la primera plantilla del Real Madrid realizando la pretemporada, ya que era un fijo para Mourinho. Pese a ello, en el club blanco han estado muy atentos a sus evoluciones y el primer interesado en conocer si su delantero había marcado era José Mourinho que sabe que Morata puede ser de aquí a no mucho tardar un jugador importante en el Real Madrid.

Los seis goles conseguidos en este europeo demuestran que Morata tiene el gol en las venas y que cuando Mourinho y el propio club acordaron con Juanma López, agente del jugador, su presencia en los entrenamientos de la temporada 2011-12 con el primer equipo no fue por casualidad. Conquistada Europa con la roja, el reto de Morata es conquistar ahora el mayor número de minutos posible en el primer equipo del conjunto merengue.

Sarabia, MVP

Otra gran alegría para la familia madridista en este europeo Sub19 fue el nombramiento de Pablo Sarabia como el mejor jugador de todo el torneo. El canterano, que la próxima temporada jugará en Getafe, ha realizado un campeonato impresionante, lo que le ha servido para llevarse este importantísimo galardón.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información