El Castilla se deshace con facilidad del Alcorcón (3-0)

Contundente victoria del Castilla ante todo un Segunda: los de Toril dieron buena cuenta del Alcorcón


Joselu, protagonista del choque




Era algo necesario para el filial blanco reencontrarse con la victoria en esta pretemporada, después de ceder un empate ante el Parla y de caer derrotados frente al Ávila.  El técnico Toril recuperó a algunos futbolistas que regresaban después de su brillante actuación en el Europeo sub 19 y eso, indudablemente, se notó.

No fue demasiado vistoso el primer acto del choque, donde el Alcorcón optó por cerrarse y dificultar así el juego blanco. Al Castilla no le quedó más alternativa que apostar por el juego directo y los desplazamientos largos. Tras una tentativa de gol en el minuto 17 por parte de Mandi, el reciente campeón de Europa Álex no desaprovechó la segunda ocasión. Joselu engañó a la defensa amarilla al no rematar un centro de Juanfran y el reciente campeón de Europa abrió el marcador.

En la segunda mitad, Joselu, muy activo durante todo el encuentro, finiquitó el partido en el minuto 56 después de una gran jugada personal: dos recortes que dejaron en evidencia a la zaga del Alcorcón y misil con la zurda, ante el que poco pudo hacer Manuel. Con el tiempo casi cumplido, Óscar Plano ponía la rúbrica. A la tercera fue la vencida y con los internacionales ya en casa (Carvajal y Morata estuvieron en la grada), el futuro se antoja prometedor para el filial del Real Madrid.


Player Video...