Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se deshace con facilidad del Alcorcón (3-0)

  • Contundente victoria del Castilla ante todo un Segunda: los de Toril dieron buena cuenta del Alcorcón
Goleada del filial blanco con tantos de Álex, Joselu y Óscar Plano
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Castilla ha conseguido, por fin, saborear las mieles del triunfo, al derrotar al Alcorcón en su tercer compromiso de la pretemporada. Los de Toril dominaron el choque con un juego directo y eficaz, y demostraron que volverán a ser un conjunto a tener en cuenta de cara al ascenso. Álex, Óscar Plano y Joselu fueron los goleadores, siendo el jugador gallego el más destacado del choque.

Era algo necesario para el filial blanco reencontrarse con la victoria en esta pretemporada, después de ceder un empate ante el Parla y de caer derrotados frente al Ávila.  El técnico Toril recuperó a algunos futbolistas que regresaban después de su brillante actuación en el Europeo sub 19 y eso, indudablemente, se notó.

No fue demasiado vistoso el primer acto del choque, donde el Alcorcón optó por cerrarse y dificultar así el juego blanco. Al Castilla no le quedó más alternativa que apostar por el juego directo y los desplazamientos largos. Tras una tentativa de gol en el minuto 17 por parte de Mandi, el reciente campeón de Europa Álex no desaprovechó la segunda ocasión. Joselu engañó a la defensa amarilla al no rematar un centro de Juanfran y el reciente campeón de Europa abrió el marcador.

En la segunda mitad, Joselu, muy activo durante todo el encuentro, finiquitó el partido en el minuto 56 después de una gran jugada personal: dos recortes que dejaron en evidencia a la zaga del Alcorcón y misil con la zurda, ante el que poco pudo hacer Manuel. Con el tiempo casi cumplido, Óscar Plano ponía la rúbrica. A la tercera fue la vencida y con los internacionales ya en casa (Carvajal y Morata estuvieron en la grada), el futuro se antoja prometedor para el filial del Real Madrid.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información