Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl Goni dice adiós al Castilla

  • El jugador, aún propiedad del Zaragoza, jugará la próxima campaña cedido en el Cartagena
Se marcha cedido por el Zaragoza
Felipe de Luis Felipe de Luis

El mercado se mueve a una velocidad de vértigo en estos días también en la Liga Adelante. El central Raúl Goni jugará cedido la próxima temporada en el Cartagena, después de su fugaz paso por el Castilla. El jugador, que aún pertenece al Zaragoza, llega al cuadro blanquinegro para reforzar la zaga.

A Raúl Goni se le sigue resistiendo su deseo de triunfar en el club de su ciudad natal, el Real Zaragoza. El central llegó cedido el pasado verano al filial del Real Madrid, con la intención de volver al conjunto maño y poder desarrollar, de una vez por todas, su carrera deportiva.

Por el momento, su sueño tendrá que esperar, ya que su próximo destino será el Cartagena, cuadro que milita en la categoría de plata del fútbol español. Goni, de 23 años, guarda un infausto recuerdo del estadio del equipo entrenado por Paco López. En el Cartagonova sufrió una importante lesión jugando con la selección sub 21. Eso sucedió antes de que el zaguero llegase al Castilla, pero en ese momento fue donde comenzó a radicar su mala fortuna.

La temporada pasada se quedó, con el conjunto liderado por Toril, a las puertas de conseguir un ascenso a la Segunda División y en esta ocasión luchará por hacerse con un hueco en el once titular, aunque no será una tarea sencilla. Abraham Paz y Josemi, amén del lesionado Chus Herrero, serán sus competidores directos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información