Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada tiene casi cerrado a Fran Rico

  • El conjunto andaluz dejaría en lar arcas blancas una cifra no inferior al millón de euros.
El centrocampista del Castilla vería con muy buenos ojos jugar en Primera
Felipe de Luis Felipe de Luis

Si en el primer equipo del Real Madrid las salidas se producen de forma escalonada y con complicadas operaciones, todo lo contrario sucede en el filial. El próximo en hacer las maletas podría ser el centrocampista Fran Rico, de 24 años. El Granada está dispuesto a desembolsar un millón de euros para hacerse con los servicios del hasta ahora canterano blanco.

Fran Rico puede ser el siguiente jugador del Castilla en emigrar hacia la Primera División. El Granada de Quique Pina tiene el objetivo primordial de estabilizarse en la máxima categoría del fútbol patrio y para ello busca aunar juventud y experiencia a partes iguales. Fabri, técnico del cuadro rojiblanco, ha pedido a la dirección deportiva del club la incorporación del mediocentro del Castilla Fran Rico. De esta forma, el futbolista puede celebrar su cumpleaños (ayer llegó a los 24) de la mejor manera posible: firmando un contrato de Primera.

En la entidad madridista han tasado al ex del Pontevedra en un millón de euros, cifra que el Granada, en principio, estaría dispuesto a poner sobre la mesa. El Real Madrid es consciente de la importancia de calibrar adecuadamente la plantilla del filial, adaptándose siempre a las oportunidades que ofrezca el mercado. Para la directiva blanca, es preferible sacar ‘tajada’, máxime cuando se trata de un jugador que no entra, en ningún caso, en los planes de José Mourinho. El Deportivo también estaba detrás del jugador de Portonovo, pero finalmente su interés se ha ido diluyendo.

Así las cosas, tan sólo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo para que Fran Rico se convierta en nuevo jugador del Granada. Algo que, según el Ideal de Granada, podría haber ocurrido esta misma tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información