Mourinho quiere echar el lazo a Pedro Mendes

Según el diario portugués ' A Bola', al técnico portugués le atraen las características del joven jugador de 20 años


Mou no quiere dejar ningún cabo suelto.




En estos últimos días se vienen sucediendo las salidas de varios canteranos blancos y José Mourinho desea que el filial siga siendo un equipo competitivo y que ofrezca garantías de cara a un futuro. El entrenador portugués no es ajeno al interés que despiertan algunos futbolistas del Castilla en el mercado de Primera División. Ya comentábamos que una de las salidas podría ser la del zaguero Nacho Fernández, al Betis.

Si se produce tal caso, su sustituto no se haría de esperar demasiado. Al menos eso es lo que se deduce de la información publicada por el periódico luso ‘A Bola’. José Mourinho estaría muy interesado en poder contar con los servicios de Pedro Mendes, central de 20 años que apunta muy buenas maneras.

Mendes participó cedido la temporada pasada en el Servette suizo y es internacional sub 21. Para el técnico de los lisboetas, Joao Alves, el central “es uno de los jugadores con más proyección del fútbol luso”. Mourinho tiene en mente que se desfogue en el Castilla y no descarta que tenga una oportunidad en el primer equipo en un futuro no muy lejano.