Fran Rico, ilusionado con el Granada

El canterano blanco cree que la experiencia en La Fábrica ha sido muy positiva


Fran Rico




El futbolista se incorporó anoche con el resto de sus nuevos compañeros en la concentración que la plantilla desarrolla en las instalaciones de La Manga Club, en Cartagena (Murcia), en donde podría disputar sus primeros minutos como rojiblanco en el quinto amistoso que los granadinos disputarán frente al Almería.

El excanterano del Real Madrid ha apuntado que su intención este año es la de "poder disfrutar de esta experiencia y vivirla al máximo", ya que entiende que "no pasa siempre" que un jugador como él tenga la posibilidad de jugar en Primera División, una oportunidad que quiere aprovechar con el Granada CF.

"Siempre le estaré agradecido al Granada por ello y espero estar a la altura", ha señalado a los periodistas el futbolista gallego, que ha apuntado también que todos los que juegan al fútbol piensan "en jugar algún día" en la elite del fútbol nacional.

"Voy a darlo todo", ha apuntado Rico respecto a la posibilidad de que un buen debut en Primera División le ayude a permanecer en la máxima categoría durante años, aunque también ha dicho que depende de otros aspectos y por ello espera que "las cosas salgan muy bien en lo colectivo y en lo personal".


Sobre las tablas que ha podido adquirir en la cantera madridista, el nuevo fichaje rojiblanco ha apuntado que el entrenarse y jugar partidos frente a la primera plantilla merengue "ayuda para saber el nivel que hay en la categoría".

Rico se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el Granada CF, un club con el que se ha mostrado comprometido desde el primer momento y con cuya plantilla ya se ha ejercitado esta mañana en la contratación veraniega que desarrolla en tierras murcianas.