Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A jugará un torneo en Collado Mediano

  • Collado Mediano tiene el honor de recibir a varias de las canteras de moda
Las mejores canteras frente a frente
Defensa Central Defensa Central

La ‘Asociación de Fiestas de Collado Mediano’, en colaboración con el Ayuntamiento de dicho municipio madrileño, organiza el tercer fin de semana de agosto un torneo en el que participarán los equipos juveniles de Real Madrid, AC Milan, Rayo Vallecano y Real Valladolid.

El campeonato, que lleva el nombre del ex madridista de Collado MedianoRafael Guillén’, tiene por objetivo acercar a los vecinos del pueblo madrileño el mejor fútbol de varias de las canteras más fuertes de nuestro país y de Europa, gracias a la participación del juvenil del Milan.

El torneo se disputará en el Campo Municipal de Fútbol, remodelado la primavera pasada. El césped del mismo es de hierba artificial y cuenta con la última tecnología, para que los futbolistas puedan desarrollar sumejor  fútbol sin ningún tipo de problema.

El sorteo de las semifinales ha emparejado al Real Madrid con el Real Valladolid, partido que se disputará el próximo viernes 19 de agosto a las 20:45 horas; mientras que la otra semifinal entre Rayo Vallecano y AC Milan se disputará el mismo día a las 18:30 horas. La gran final del torneo tendrá lugar el domingo 21 de agosto a las 20:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información