Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristian sigue los pasos de Canales

  • El delantero se desliga de la disciplina blanca y firma por el Valencia
Otro madridista, a Valencia
Defensa Central - CDT Defensa Central - CDT

El hasta ahora delantero de La Fábrica, Cristian López Santamaría, que la temporada pasada militó cedido en el Valencia Mestalla, se ha desvinculado de la disciplina merengue para pasar a formar parte de forma integral del filial ché.

El Real Madrid Castilla se despide de Cristian López Santamaría, que deja la cantera blanca para seguir los pasos de otro joven baluarte madridista, Sergio Canales, con el que coincidirá en Mestalla, aunque se prevé que el delantero de La Fábrica juegue en el filial del Valencia, no como el cántabro.

El ariete ya jugó la pasada segunda vuelta cedido en el filial ché, en el que convenció a sus entrenadores para hacerse con su pase. De esta manera, Cristian ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato con la entidad blanca y no poner trabas en su pase al Valencia.

Según informa Superdeporte, el Valencia pudo hacer efectiva una opción de compra al término de la pasada temporada, pero prefirió esperar a que el futbolista llegase a un acuerdo con el Madrid y que este llegará de forma gratuita a la disciplina valencianista.

Algunos se han atrevido a comprar el pase de Cristian Santamaría con el del futbolista asturiano Juan Mata, que hace cinco temporadas también se desligó del Real Madrid para acabar triunfando en Mestalla.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información